jueves, 9 de junio de 2011

Papá ¿Porqué me haces daño?

Te amo
Te odio
...y Te tengo miedo.

Sé que no debe ser facil para vos,
cargar con dos trabajos exigentes,
tener una madre hinchapelotas,
tener un padre muerto,
tener una mujer complicada,
tener una hija enferma mental,caprichosa, exigente , desinteresada. 
Creeme por favor, que te super entiendo. 
Pero ¿eso te da derecho a tratarme mal? 
Papi, yo no tengo la culpa, por favor sé paciente, no me doy cuenta cuando soy un estorbo, perdoname.
Hoy pensé que me ivas a golpear mientras te dió tu ataque de ira, te tuve miedo una vez mas,cuando te fuiste y cerraste la puerta lo primero que hice fue clavarme un alfiler profundo y despues hacerme sangrar, despues rasguñé las paredes mientras lloraba a gritos, sintiendome una miserable que no sirve para nada, eso decis vos...y mi deber es creermelo, porque vos sos mi papá y vos mandas acá.
Mi deber es ser tu esclava y servirte. 
Perdón por fallar a veces.

1 comentario:

  1. quisiera que siguieras activa por aquí, espero que leas este comentario :
    te amo! e leído varias publicaciones de blog en blog y cai aquí...
    quisiera platicar contigo.
    Bonito dia

    ResponderEliminar